miércoles, 18 de abril de 2018

#vestidoluar con #apliquesenegativo de Manos Revoltosas


Hola a todas!!!!



Hoy vengo con mi segundo Luar.
Sí, el segundo. El primero está sin publicar a la espera que de unas grandes costureras cosan con una tela muy especial. Ya lo veréis!!

En este segundo he querido darle rollo "manos revoltosas" total.
Le he metido apliques en negativo, he conseguido hacerme amiga de la aguja gemela (qué también es mucho de Imilce) y utilizar su patrón que es fantástico.

He de decir que le amplié el faldón, y viendo que en el primero me había quedado ajustado del trasero, le hice la tablas como en patrón del Swinging, que encontraréis en mi blog dos versiones: camiseta y vestido.


Y cómo he dicho cómo me hice amiga de la aguja doble, y la espalda una vez montada me parecía sosa.. pues ahí van unos apliques y un poco de aguja doble a lo loco! Y mi etiqueta con craftex hecha a mano.


Y con esto me voy corriendo a #mimi
qué hoy es miércoles!!

Patrón: Vestido luar de Manosrevoltosas, es gratuito y lo podéis descargar en su web, sienta de maravilla.
Telas: tela de sudadera de verano de color azul baquero, que compré hace mil y no recuerdo de donde, la tela estampada de los apliques es un trozo de tela de camiseta de dibujo imitando a esa marca de ropa tan conocida que me sobró de las camisetas Lin de tirantes (reuerdo que es un patrón gratuito que podéis descargar en este mismo blog).






5 comentarios:

  1. Que chulo Linet !
    Me encanta como te ha quedado, es super tu !

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!!!
    Haber si me aplico yo a ahcer algun aplique negatico tambien , que le da mucho rollo a la telas lisas..

    ResponderEliminar
  3. qué pasada Linet!!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo!!!! Tengo ganas de probar esos apliques en negativo...Por cierto, que está requeteguapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Imilce Manos Revoltosas4/24/2018

    Espectacular!! Me encantaaaaaaa!!! vamos, que no hay signos de exclamación suficientes para describir lo que me gusta tu Luar.

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!