sábado, 20 de enero de 2018

12 telas 12 meses



Me sumo a la iniciativa de Marujadas de Peluchona!!





Me parece una idea genial, fantástica... Qué voy a decir de Rebeca!!
Pues que si dice salta... no me puedo resistir.
Si queréis saber toda la información pasaros por su bloc: Marujadas de Peluchona.



Yo aquí os presento mis 12 telas.
Me he dado cuenta que soy de acumular sudadera la justa, pero camisetas... madre mía!!
Tengo más de las que creía, pero no tanto como otras!! Jejejeje!!!
De todas maneras estamos sólo en enero... y Anna está de baja, y no me tienta con sus directos... jejejeje!!! Qué sino seguro que a día de hoy... tendría muuuuuuuchas más!!


Esta tiene proyecto adjudicado desde que la compré en Cal Joan, ya que la pidió explícitamente mi hijo, para hacerse una sudadera con cremallera!! A ver si me impone la causa y me espabilo!


Esta fue un CVCQ. Me encanta!! Es fresquita y con caída, seguro que cae algo chulo para el veranito!


Una tela fantástica, que compré el año pasado en Cal Joan, si Anna no me corrige. Es perfecta para leggins calentitos. Y encima, hace tiempecillo, vi a alguien que utilizó un retal para una sudadera... y me quedé enamorá!! Así que... no descarto dos costuras con esta!!



Es una sudadera de verano... no sé que haré! 
Pero algo cae para los críos!!


Estrellas!!! Mi perdición!!! Es sudadera de verano, imitación de tejano desgastado con estrellas... 
te aseguro que algo chulo!!


Esta está esperando a su partener!!
Y el parejón no lo tengo aquí, sinó formaba parte de este post seguro!!



Cómo decirle no, a una tela con unicornios y rosa... Se de una que no se lo va a querer quitar ni para dormir!!!


Esta es un clásico, cada vez que Cal Joan la trae, me pido un par de metros!!!
Me encanta!! Es mi básico para todo!!! Jejejeje


Una tela fresquita!! Qué he compartido con una mujer todo corazón!!
Si te apetece coser algo conjunto!! 
Silva que corro!!!


Dinos y con colores vivos, aunque en la foto no lo parezca. Perfecto para mis fieras!!


Sudadera gris jaspeada con rayas de colores... a ver que se me ocurre. La tengo desde el Sewing camp!! Algo hay que hacer ya!!! 


Esta tela tiene amor!!!
Me la regaló Rebeca, la misma que ha lanzado esta iniciativa.
Y tengo el proyecto en la mesa desde hace... puffffff
Y se me va a pasar el invierno... y no quiero!!
Así que esta la pongo aquí para forzarme a hacerlo!!


Y ya está!!
Mis doce telas, doce meses!!!

Espero saber cumplir el trato y no dejar ninguna sin proyecto este año!!
Gracias Rebeca por este empujón!!
Eres un solete!!

Me voy corriendo al recopilatorio que hay en #malascostureras a ver que otras se han unido a la iniciativa de Marujadas de peluchona!

2 comentarios:

  1. olee que buena elección!compartimos una tela, que además creo que la compramos juntas una vez que coincidimos en cal joan, la de aloha

    ResponderEliminar
  2. Vaya telas más chulas has elegido amiguitaaaaa. Me encantan y se que vas a hacer unas costuras espectaculares!!!! Me alegro un montón de que te hayas unido a este saraito, eres un solete de los que brilla fuerte fuerte ;)

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!