miércoles, 13 de diciembre de 2017

Cosmo para mí!


Hoy vengo muy contenta!
Es una sudadera que estrené para ir a Creativa, con mis mejores amigas.


Cada día que me la pongo me recuerda lo bien que nos lo pasamos.
Y aunque ellas no lo saben (se van a enterar ahora, si es que no son #perrosverdes y leen todo el post), el vinilo que lleva la camiseta va por ellas!

Queréis saber que dice??
Busca corriendo la foto!!!
jejejeje
Ésta no es!!!

Ésta tampoco!!
Jejejeje

El patrón es super chulo y sencillo.
La capucha es una pasada. Es grande y queda como un cuello abierto cuando la dejas sobre los hombros (aunque he decir que lleva más tela que la sudadera completa jeje). 
Las mangas con ese corte bicolor me encantan.
Y los bolsillos... son mejorables. Los hice tal cual manda el patrón... y para mí son pequeños. Pero no son feos. Quedan muy bien con contraste!


La verdad es que voy muy cómoda con ella.
Os animo a coserla!!
Queda muy bien, y es facilona! Lo juro!

Qué todavía no has podido ver el vinilo????
Tranqui, to llega!!

Patrón: Sudadera Cosmo de venta en Makerist
Telas: sudadera afelpada  la mostaza y la negra de Cal Joan, el puño y la camiseta estampada también. To de Cal Joan vamos. Para quien no los conozca, hecha un vistazo en su web: caljoan.com

Y con esto me voy corriendo a #mimi de Club Malas costureras!!!
Qué están de sorteo!!
De super sorteoooooooooooo
Y yo quiero la cesta para mí!!!!
jejejejeje!!!!
(qué no sabéis de que hablo??? pasar corriendo por su instagram)
Vais a babear!!

Ah! El vinilo!!!!!
Voy.....



8 comentarios:

  1. Que chulada y el vinilo precioso.
    Yo justo la tengo en cola para inprimir para ponerme a ella, y no vendré sola, me apunto lo de la tela de la capucha.

    ResponderEliminar
  2. el vinilo se nos ha hecho de rogar, pero yo pensaba leer la entrada entera igualemtne ehhh!! me encanta la combinación de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta la combinación negro-mostaza!! Y la sudadera una pasada, habrá que investigar ese patrón porque es preciosa!
    Como siempre tus fotos son súper divertidas.
    Suerte con el sorteo de la cesta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial l vinilo y la estrategia para detectar #perrosverdes, jajajjaa.

      Eliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!