lunes, 28 de agosto de 2017

Cojines molones!



Dos cojines para casa!!!


Si los cojines de casa son aburridos... sólo necesitas un poquito de inspiración, y un sarao!!
Los saraos siempre me animan!!


Así que pillé por banda la caja de los retales... esos trocitos de tela que no sirven para mucho.. pero queda mucha pena tirar. Y aquí están nuestros dos nuevos cojines!


Un buho muy colorido,
 divertido y dicharachero!!


Y una tortuga! 
Dulce y colorida.


No se cual de los dos me gusta más!!


Ahora mis niños ya no van con juguetes arriba y abajo, sino con los cojines.


Mola cantidad que les encante!!


En el sofá entre los cojines que hicimos el año pasado al volver del Sewing camp con los retales que Inkalily nos dió allí y los nuevos inquilinos... ahora si no fuera por las manchas de la tapicería... sería un pedazo de rincón!! jejejeje

Espero que os gusten!!
A nosotros nos encantan!!
Y son tan y tan cómodos!!

2 comentarios:

  1. Merece la pena montar un sarao sólo por ver genialidades como las tuyas!!! Así da gusto!!! Siempre imagino tu casa como u lugar mágico y divertido (estoy haciendo hucha para un sofa sin manchas en la tapicería ¿ te sirve de consuelo?) Como dirían por el sur, eres un primor de niña 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti!! Por montar saraos que estimulan!!
      Eres un amor!!!! Y tu niña me tiene loca. Qué bonita es!!
      Gracias a ti!!!

      Eliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!