lunes, 1 de mayo de 2017

Todos guapos para Sant Jordi

Qué pasa cuando llega Sant Jordi??
Pues en casa todos nos alteramos!!!

Es una fiesta que nos encanta!!
Y cuando digo encanta, me quedo corta!!

Cualquier excusa es buena para coser... escuché a la chica del tiempo que en Sant Jordi haría calor... y claro la pequepeque no tiene camisetas de manga corta bonitas... y el pequegrande... bueno ya sabéis que os voy a contar!!


Pues eso que me animé, me animé!!

Y aquí los tengo a los dos estrenando.
El pequegrande una camiseta de manga corta, que el verano pasado le cosí varías de este modelo. Y me encanta la combinación de colores que se puede hacer entre delantero, espalda, mangas y la tira lateral. 

 Y la pequepeque pues una camisola super divertida! Con unos leggins para partirse de risa, ya que son combinación de los restos de las telas, y tiene una pierna de cada. 
 Y yo... también estrené!!! 
Patrón: camiseta pequegrande Panda & x-print ottobre3/2016, camisola de la pequepeque Funny fringes de la ottobre 3/2016 y leggins caterpillar de la ottobre 1/2015
Telas: leones, naranja, roja y amarilla de Cal Joan y la de los caballeros de Sant Jordi son de Tejidos pulido.
Enlaces: fans de ottobre y #menudainspiración de la pantigana

3 comentarios:

  1. Que guapos!! Me encantan esos conjuntos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!!! Te han quedado bien chulas con esas telas tan bonitas
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre.
    Besos

    ResponderEliminar