lunes, 24 de abril de 2017

CVCQ totoril!


Qué pasa cuando montas un sarao y alguien hace una costura que te encanta???
Pues que copias la idea de corrido!! Sin pensar!!! 



Y si encima a tu pequegrande le encanta, 
y lo cose él... pues mejor que mejor!!

Me explico:
En el recopilatorio veréis que Nina de drap ha cosido un totoro. Y que encima proporcionaba de dónde descargar el patrón... un patrón que por cierto está genial!! Mil gracias!!!

Y claro... mi hijo lo vió... y no me pude resistir!!!

Así que ahora vamos con nuestro Totoro a todos lados. Qué por cierto, tiene la barriga naranja porque es el color favorito de mi pequegrande!!! Y así lo personalizamos más!!

Telas: restos de camiseta que imita el tejano de Tejidos Pulido, camiseta naranja de Cal Joan, sudadera verde para la hoja.
Y vinilo de Ploteralia para los ojos, la nariz y las marcas de la barriga.
Enlaces: menudainspiración de la pantigana y mi recopilatorio del mes de Abril #enabriltotorosmil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!