lunes, 27 de febrero de 2017

Sudadera de triangulos tuneo total!!

Sudadera de triángulos!!


Al principio el peque fue reticente en ponérsela, que rábia me dió!!
No por la faena que tubo la sudadera que fue un pimpam... sino porque la había hecho con la idea de hacerle una igual a su padre. Pero al final encontramos el momento idóneo para ponérsela!!
Salió el sol, y nos fuimos de paseo el Museu Blau: museu de les ciències naturals de Barcelona.
Un museo que nos encanta porque está preparádisimo para las familias. Y sobretodo para críos entre los 0 y los 6 años, con actividades pensadas para que se lo pasen genial. Y encima había una exposición de dinosaurios y aquí en casa el costillo es muy fan de ellos.
Así que doble alegría!! jejejeje


Ese finde además nos tocó pasear a la fada pintora de la clase de mi pequegrande.
Y le mostramos lo que más nos gusta!! Y para más inri nos llevamos a nuestra fada keka. Así veréis que mi hijo iba muy acompañado!! jejejeje

 La sudadera es un apaño muy apañado!!!
Saqué el patrón de la chaqueta Rabbit de la Ottobre. Una chaqueta que me pareció bien fácil. Nada del otro mundo... pero al sacar el patrón vi, que era corta para el largo de mi pequegrande, y que la capucha hacía una forma que no me acaba de gustar. Así que modifiqué el largo, el amplio del delantero y del trasero (era demasiado justa para ser sudadera perchada no elástica), la cerré y a la capucha le añadí un cuello alto por la parte de delante (no se cómo explicarlo) para cerrar el cuello con unos snaps si hace frío o llevarlo abierto en caso de calor como el día de las fotos. Y cómo no me mola poner color jejejeje pues le hice un corte por igual en delantero, trasero y mangas para que tubiera ese toque de color en la parte superior. Y un bajo con la misma sudadera para rematar y dar más largo todavía!!

No se parece en nada a la chaqueta que ofrece la Ottobre. Así que me voy a poner una medalla porque yo lo valgo!! jejejejeje

Tuneo total!!!!

Patrón: sudadera Rabbit de la Ottobre
Telas: sudaderas perchadas de tejidos pulido




4 comentarios:

  1. Pues bien chulo ha quedado el tuneo!!! Me encantan las sudaderas de mayor para los pequegrandes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues bien chulo ha quedado el tuneo!!! Me encantan las sudaderas de mayor para los pequegrandes!!!!

    ResponderEliminar
  3. La sudadera te ha quedado chulísima, me encanta!! besoss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y muy original con tanto color.
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!