sábado, 31 de diciembre de 2016

Regalo para mi amiga invisible!

Regalo para mi amiga invisible.


En el cole tienen la costumbre de hacer el amigo invisible, y me tocó una compy así qué que mejor excusa para coserle algo!! 
Primero pensé en una camiseta, pero creí que podía cagarla mucho con el estilo y con la talla.
Así que... me decidí por algo más básico.
Y me tiré de cabeza a por el bolso.

He de decir que para ser mi primer bolso estoy super contenta!!
El resultado es muy bueno!!
Aproveché todas las cosas que nos habia regalado Jaltor, uno de los patrocinadores del Sewingcamp2016.
Cómo mola tener de todo cuando decides empezar una costura!! jejejeje


Un bolso y un kiwo!! 
El patrón es totalmente inventado sobre la marcha.
El forro negro, con tela tipo patch, y el bolso lleva kraft text y loneta.
El monedero kiwo de corcho y de otro trocito de tela del sewing camp.

Y aquí os presento mi primer contanto con el plástico mágico!!
No es nada del otro mundo, pensé que quedaría peor. Pero aquí está.
El dibujo es mío, hecho a mano, con bolis permanentes. No me ha quedado mal del todo!!
A ver que más hago!!

Y con esto y un bizcocho!!!
Feliz 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!