sábado, 6 de agosto de 2016

Pintando camisetas!!!

Pintando camisetas!!!

Cuando tienes camisetas blancas que son muy muy sosas... y te acaba de llegar un lote de spray de pintura textil que encontraste muy muy barato.... pues es la excusa perfecta para probarlo!!


Y si además le sumas una tarde de pintura textil con la yaya, a todo lujo en la terraza de casa. Pues... qué se puede pedir más??


La camiseta de la peque tiene algo más de trabajo, para las que me seguís por instagram... ya estáis informadas, para el resto: es un vinilo que me regaló en su día Ralet, ralet
Se lo agradezco mogollón!!
La verdad es que lo tenía esperando un buen momento... y éste era el mejor. La camiseta de la peque es un body comercial que ya no le iba de largo, así que le corté la parte de los corchetes, las mangas, y le añadí esas manguitas rizaditas tan divers. Pero seguía siendo soso... y me acordé del vinilo. 
Y cómo estábamos liados pintando pues pinté el interior cómo si coloreara un dibujo con rotuladores textiles. Y aquí está el resultado!!
(la parte lila es el influjo de pintarlo todo el spray jejejeje) 
Es adictivo!!!

Y con esto y un bizcocho ya tenemos a toda la family con camisetas pintadas a mano!!
Incluso los yayos!!

Enlace: MrHandmadehttp://mr-handmade.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Enhorabuena por como te quedaron las camisetas guapa! Coloridas y perfectas para este verano, me encantan!! Un besazo

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!