lunes, 29 de agosto de 2016

Indis


Indis para mi peque!!

Mira que no soy de rosa. Pero reconozco que estas telas me enamoraron!!




Primero vi la de estampado indi en Cal Joan, y después descubrí la de flechas en la Pantigana Shop. Y mira tu por donde son hasta del mismo pero que mismo tono de rosa palo!!
El vestido a quedado remono.
Y para rematarlo una diadema a juego!!
Ya me diréis si no va bonita jejejeje

El cuello y los puños rematados con la misma tela, el bajo de la falda hecho un pespunte y dejar que se rice el solito!! Me encanta!!
Le hice hace poco otro igual, que podéis ver aquí.
La técnica es muy sencilla, camiseta de manga raglan (qué me encantan) y falda plisada todo unido en una sola pieza. El largo suficiente para que le sea cómodo poder gatear!!

Patrón: Esta vez he sido comodona y he utilizado un patrón que tenía ya apañado de su hermano, la camiseta raglan de Naii. Y la falda, es el doble del ancho de la camiseta y plisada tanto delantero como trasero y de largo unos 12cm creo recordar porque lo recorté para que fuera mucho más cómoda.
Enlaces: #menudainspiración de la Pantigana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!