jueves, 23 de junio de 2016

Veranito veranito!!


Bienvenido verano!!
Ya llegó el calorcito!!



Y por fin acabé el bikini.
Sudor y escalofríos para coserlo!!
Qué conste que no ha sido fácil, me ha costado sudor y horas de romperme los sesos!! jejeje!! Es lo que tiene la novatada!!


Pero el resultado vale la pena. Tiene fallos! 
Qué en próximas generaciones mejoraremos, creo! ;P

La braguita después de darle muchas vueltas y de superar una que acabó en la basura, la hice de una sola pieza de color y le puse la cinturilla para combinar con el sujetador.


Al sujetador... no le he hecho la parte de cortinilla del bajo. Lo he rematado a un cinta ancha y fija, la verdad es que me gusta como queda aunque tendré que mejorar alguna cosa para el próximo!


En el próximo juro usar la aguja doble!! Y así quedarán más profesionales o no!?! jejejejeje

Patrón: Biarritz de la Pantigana
Telas: de ropa de baño y deportiva de la pantigana
Enlaces:
Yo soy de cumplir (mejor tarde que nunca) la verdad es que cómo he dicho me costó sudor y más acabarlo. Me hubiera encantado poderlo tener para Mayo, pero mira casi que he estado dos meses para acabarlo!! Así que aunque tarde Felicidades y Gracias por este regalazo que nos hiciste en tu mes de hacerse Mayo'r de la Pantigana.
Y con esto y un bizcocho... me voy a rums!!

Feliz Verbena de San Juan!!
Bona revetlla de San Joan!!










18 comentarios:

  1. Aaay, yo tengo el mío atascado/aparcado, a ver si le doy caña de una vez.
    Tú le verás los fallos, pero en las fotos me parece chulísimo!!

    ResponderEliminar
  2. uoh!!! Me encantaaaa!!!
    Te habrá costado, pero mereció mucho la pena!!!
    Sólo me quedo con ganas de vértelo puesto!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/23/2016

    Que bonito! Yo también lo empecé y todo muy bien hasta que me lo probé...pillé tal depresión que ni lo he rematado...ahí sigue jajaja, ahora me has dado un poquitín de envidia, el empujón para terminarlo

    ResponderEliminar
  4. joer pues te ha quedao chulisimo!

    ResponderEliminar
  5. Ha merecido la pena! Se ve espectacular!

    ResponderEliminar
  6. Es súper bonito! A ver si me animo a hacer uno, pero es que me da un miedoooo....

    ResponderEliminar
  7. Genial!! M'encanta!! La licra costa però acaba sortint!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo! Yo tengo las telas esperando que me decida a hacerlo....

    ResponderEliminar
  9. Pues ha valido la pena él sudor! Me encanta como te ha quedado! Las telas me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues ha valido la pena él sudor! Me encanta como te ha quedado! Las telas me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito! Les teles m agraden molt

    ResponderEliminar
  12. Que bonito! te habrá costado, pero te ha quedado un bikini muy chuloo!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho esta tela, ya me lo creo que ha costado ya, hay telas peleonas! A disfrutar del verano!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esta tela, ya me lo creo que ha costado ya, hay telas peleonas! A disfrutar del verano!

    ResponderEliminar
  15. tiene muy buena pinta! y me sirve de recordatorio... tengo que coser mi biarritz ya!

    ResponderEliminar
  16. Em sembla que em copiaré amb la part d'adalt. Queda molt xulo.

    ResponderEliminar
  17. Wooowwww!! Que pasada!! Me encanta

    ResponderEliminar
  18. Yo ya lo veo muy profesional!!! Ummm también lo tengo pendiente...

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!