jueves, 2 de junio de 2016

Mejor tarde que nunca!


 Llego tarde!
Pero alguien dijo que mejor tarde que nunca!!



Este mayo ha sido muy provechoso!!
He cosido, he reído, he amado... y sobretodo he disfrutado unos días con mi pequeña familia.
 Y eso vale mil!!!


Quedé con kiwa de Kiwa Kawaii, en hacer éste patrón de la Ottobre. 
La verdad es que la maree un poco con las fechas, y al final fui yo la que no llegué a tenerla a tiempo!!
Pero por pura casualidad
 el viento fue favorable y la pude acabar!
Pasar por su blog a ver la suya, que seguro mola más!!



Y aquí estoy haciéndome las fotos en un rincón de Peñiscola.
Lo que llevo en la mano es la camiseta que llevaba puesta ese día, que conste que llevaba ésta en el bolso a la espera de encontrar un momento y lugar para hacer el reportaje y al final casi que lo hago en el parking jejejeje


Repito foto, porque es en la única en la que se ve el corazón. Lo hice con relieve, como explicaba la Pantigana. Siento no llegar a tu fiesta de hacerte Mayo'r. Pero que conste que cosido en mayo está!! jejejeje!! Pero fotos, blogs, viajes y niños... una no llega a todo!! Lo siento!! Pero aquí está mi costura relieveante!!· Pasar por su blog a ver el recopilatorio, hay verdaderas preciosidades!!


Va por vosotras!!!!

Patrón: Kimono de la Ottobre 2/2016
Tela: camiseta de Cal Joan.

Enlaces:




10 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta tu versión, combinable con todo!!!
    Y el corazón le da su toque especial!!!
    A pensar en la próxima, jejeje!

    ResponderEliminar
  2. Es muy chula!! Tengo ganas de probar lo del relieve!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj yo tb tengo el relieve pendiente! muy chula!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupenda! Otra sin relieve...

    ResponderEliminar
  5. El kimono nunca falla!! que felices vacaciones en la playa!1 por aqui tambien hemos disfrutado unos dias....

    ResponderEliminar
  6. Et veig genial! He de provar una kimono amb tela de punt, també has tingut problemes amb les talles?

    ResponderEliminar
  7. Muy chulaaa de las que no te quitas

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa! me encanta el toque personal del corazón, hace que sea un básico con un toque divertido :)

    Tengo un montón de ganas de revisar mi armario de verano y ver los básicos que necesito para apuntarme a este reto jiji

    ResponderEliminar
  9. Ese corazon le da el toque justo. Di que si, hay que disfrutar de la familia y el resto de cosas... Pues todo tiene su momento ;-)

    ResponderEliminar
  10. Que bonita! Tranquila hay algunas que aún no hemos ni empezado, jajaja todo tiene su momento y no siempre es cuando deseamos :-D

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!