jueves, 18 de febrero de 2016

Todo en su sitio!!


Después de tres años de uso con el mayor, la carpeta donde llevabamos las cartillas estaba para tirar. Allí iba ella aguantando con dos libros sanitarios y dos cartillas.
Pero tenía que pasar a mejor vida!

Tenía dos trocitos de tela que encargué a mi madre en una de sus escapadas costuriles.  Y las tenía como oro en paño esperando para un buen propósito.


Vi en pinterest algunas propuestas... y me puse manos a la obra!
Quería aprovechar los cuadros del exterior. En el interior quería bolsillo para tarjetas, lugar donde poner cartillas sanitarias y un espacio para fotos.
Podéis pensar que la foto sobra!!


Puede!! Pero a mi me gusta llevar fotos de mis peques en todos los sitios.
La de la peque falta, las tengo que imprimir!! El tiempo no me da para más  jejeje

Y con esto llevo más ordenada la bolsa de los peques es decir: mi bolso!!! Me voy a rums a piponear! Cómo me gustan los jueves!!!!
Feliz jueves a todas!!



11 comentarios:

  1. Que xulo, així ho tindràs tot ben ordenadet!

    ResponderEliminar
  2. T'ha quedat molt bonic!I molt útil.
    www.anawayblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Di que sí, con foto de los peques vale mas!!! Es una chulada!

    ResponderEliminar
  4. Molt maca! La tela de les Gorjuss m'agrada molt. Tu també has cosit amb plàstic o vinil, quina casualitat! Una abraçada!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita y con esa tela tan linda y todo bien organizado!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te quedó y andaras muy organizada.!!

    ResponderEliminar
  7. los mios necesitan una como esa a la de ya!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chula!! Esta la tengo en pendientes desde hace un montón de tiempo y me da una pereza empezarla, a ver si me animo.

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!