viernes, 29 de mayo de 2015

Otra Estiu para mi!!!


Otra camiseta estiu!!!


No hay nada como aprovechar un buen patrón!!


Sigo con tela plana, pero esta vez es una tela con transparencias, así que en el delantero me he visto obligada a hacerla doble. 
No me se los nombres de las telas... pero quedan de muerte!!! jejejeje


En la espalda las transparencias dan su juego!!

El delantero como todas las camisetas que estoy cosiendo ahora, está pensado para albergar barriguita, así que son bastante anchas. No creo que quepa la barriga de 8meses pero me quedo contenta si las puedo lucir un par de meses más!! jejejeje


Patrón: Camiseta estiu de mi rincón de mariposas
Telas: unas que tenía acumuladas por casa, esperando su turno, ya no sé ni dónde las compré!
Fotógrafo: Cómo no, mi querido marido!! jejejeje Paciencia que tiene el pobre!!






1 comentario:

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!