jueves, 19 de marzo de 2015

Seronda tejana!!

Lo dicho es... deuda!!
 Dije que tenía un chaleco cortado en tela tejana y no mentía. 



He tardado más en acabarlo porque no me decidía con el cuello. La duda de hacerlo de lactancia o no. Pero con tantas dudas opté por dejarlo correr.


Así que tenemos un chaleco seronda largo, como camisola. Y con una capucha sencilla añadida después darle muchas vueltas al cuello.

No ha quedado mal al final!!!
Esta pensado para el buen tiempo, veranito, y llevarlo con leggins piratas. Pero no me desagrada con la camiseta debajo, mejor!  Más tiempo podré usarlo!!
El próximo de lactancia! Jejejeje!!!


Y vivan los jueves, por dos motivos estamos cerca del fin de semana y hay Rums!!!! Visca!!!

Vamos a ver que corre hoy por las Rums 12/15.

 

32 comentarios:

  1. Y en cuanto llegue el calorcito, sin camiseta para lucir esas mangas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonital, me encanta la Seraonda en vestidito

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gràcies! És un texà elàstic i és molt còmode.

      Eliminar
  4. Muy guapa!!! Yo quería abrirla con cremallera y la tengo parada xq me da mieditoooo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo te ha quedado. Creo que caerá alguna así para este tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Pues para la época del calor no calor le puedes sacar mucho partido, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea!!!! Lo hice de cara al veranito, y también me gusta con camiseta debajo así que mejor que mejor!!!!

      Eliminar
  7. que bonito!
    en tela vaquera no lo había pensado! me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Molt xulo! Les mànigues sembla que siguin seves,així també queda bé.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/20/2015

    Pero qué guay queda!

    ResponderEliminar
  10. molt original la combinació de teles!!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!