sábado, 7 de marzo de 2015

IFA versión chaqueta!


Buenas!!!! Por fin la acabé!! Y con el tiempo que nos han regalado este fin de semana me ha venido al pelo!!


Mi rincón de Mariposas nos ofreció esta semana un CC sudadera IFA. Un CC genial, explicado con mucho detalle.



Pero una es rebuscada y cómo no puedo relajarme y disfrutar de una costura sencilla... mi cabeza empezó a darle vueltas. El que fuera en forma de campana me dio la idea: y si la hago chaqueta? Perfecto!!!


Lo primero darle un poco más de largo. Hacer igual de largo el delantero y el trasero.
Y las mangas! Las he hecho de campana, no demasiado pronunciado, lo justo para llevar otra manga debajo y que no moleste. Les añadí unos 10cm más al original (una tiene los brazos largos), pero creo que tendré que darle como que otros 10 más... la próxima quedará perfecta!! jejejejeje


Y forrada. Eso si que ha sido un buen aprendizaje. Así es más calentita y si se abre me aseguro que no se vea ni una costura. La he cosido como si fuera reversible, aunque no crea que le de la vuelta nunca!! Jijiji



La he estrenado en Andorra. No hay nada como el estado te obligue a cruzar una frontera para poder adquirir una vacuna. Gracias! De verdad!! Gracias!!

9 comentarios:

  1. Te queda muy bien y para la primavera es genial

    ResponderEliminar
  2. ohhhh qué chula!!! yo también me la pondría por el otro lado!!! :D
    ¿te van cortas las mangas cortando por la línea de más abajo? ¿o por la línea de 3/4?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la de más abajo. Pero no es culpa del patrón. Jejeje Es que una es así de bracilarga!!! Me pasa siempre. Pero ahora que coso tiene fácil solución. Teníais que ver cuando compraba la ropa.... jijijiji

      Eliminar
  3. Anónimo3/10/2015

    Me encanta tu versión de IFA en chaqueta!! Puede que me copie la idea, que aún no he cosido la mía.
    Y me quedo por aquí, que no conocía tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Es genial me gusta mucho como has adaptado el patrón, a mi también me gusta muchissimo por dentro, creo que me la pondría del otro lado, je,je,.... Animate y nos la enseñas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu versión, para la primavera genial. Tanto por el derecho como por el revés

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!