jueves, 26 de marzo de 2015

Falda pressec!!


Hace unas semanas hice un pedido a la pantigana shop de sudadera de verano.


Pedí un naranja para hacerle algo bien alegre al peque... y me enamoré de él!! No me pude resistir... en la web no se veía tan bonito!! Pero en la realidad, un tono naranja melocotón y además super suave al tacto. Y como pedí sólo medio metro, era perfecto para hacer una falda bien primaveral!!! 




Así que manos a la obra, cogí el patrón de mis últimas faldas, le quite vuelo lateral, para que se ajustara más a las caderas... le añadí unos bolsillos falsos al patrón. Y a cortar como una loca!!!


Y ya tenemos falda!!

En los bolsillos le añadí un poco de puño para dar color y así matar un poco el naranja que tienen tanto la falda como el bolsillo, y porque no tenía más puño que uno lila por casa que pegara un poco con los tonos de la tela de camiseta estampada...jejeje!! Así que ha quedado bonito y apañado!!


Pues eso a estrenar falda!! y como es jueves y hay rums 13/15 que mejor que mejor!!

Siento que las fotos no sean con ella puesta. Después de estrenarla... también me la ha estrenado mi hijo, y no había manera de que estuviera seca antes. Y ahora sin luz natural... pues una foto de ella planchadita y estirada. Y prometo hacer alguna otro día de ella puesta. 


Buena Semana Santa!!! Nos vemos después de fiestas, que yo hago como los peques, y hasta después de la mona (que en Cataluña somos así de chocolate adictos) no vuelvo por aquí!!!


39 comentarios:

  1. és xulissima!!! avans d'ahir mateix vaig comprar de la mateix tela estampada sense saber massa que fer amb ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La estampada es preciosa. Yo con el resto que me queda tengo que pensar que hacer!!!

      Eliminar
  2. és xulissima!!! avans d'ahir mateix vaig comprar de la mateix tela estampada sense saber massa que fer amb ella...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Yo quise esta sudadera el verano pasado y estaba agotada :(. Te ha quedado preciosa, y me encanta como queda con el morado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues te la recomiendo!!!! Es super suave!!

      Eliminar
  4. Me encanta! Yo quise esta sudadera el verano pasado y estaba agotada :(. Te ha quedado preciosa, y me encanta como queda con el morado!

    ResponderEliminar
  5. És molt xula, t'ha quedat super bé!!!

    ResponderEliminar
  6. ha quedat monisima!! es molt macu aquest taronja

    ResponderEliminar
  7. Super bonica!! M'encanta la combinació de teles, i si a sobre dius que en directe millora doncs genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!!! En directe guanya molt!!! A veure si puc fer una foto posada i amb llum natural!!

      Eliminar
  8. Me quedo con las ganas de verla con relleno... Me gusta mucho esa forma de la falda y los colores, y los bolsillos y.... Vaya todo!!!
    me declaro chocolate adicta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva el chocolate!!!! En el próximo post ya colaré una foto de la falda puesta!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias!!! Yo creo que repetiré el experimento!!!

      Eliminar
  10. Muy muy chula, tengo esas manzanitas en azul... son preciosas

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita te ha quedado!! Si que es chulo ese color naranja.

    ResponderEliminar
  12. Qué chula! yo tengo esa tela de manzanas., jeje, me enamoró en cuanto la vi. me gusta mucho la combinación de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con lo que me ha quedado de la tela estoy dándole vueltas en que aprovecharla!!

      Eliminar
  13. Colors molt xulos com sempre!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. que mona, m'agrada molt!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!