domingo, 8 de marzo de 2015

Objetivo cumplido!!!!

Es día 8/03 y no podía faltar un post LILA!!!!




40 moments nos puso un objetivo: que el día 8/03 hiciéramos honor al día internacional de la mujer con alguna creación de color lila y con lema.


Yo lo de lila lo tenía fácil, tenía una tela por casa muy mona esperando ser cortada. Lo del lema.... no ha sido tan fácil. Encontré un dibujo que me encantó, se lo encargué a una amiga, pero entre cosas de una y cosas de la otra... la casa sin barrer. Así que hoy a último momento... y buscando inspiración: mi frase favorita: ME ENCANTA SER COMO SOY! Era la frase del poster del Snoopy que tenía en mi habitación de niña. Y es un lema genial!!!



Así que teniendo la sudadera cosida, y el lema... sólo faltan las fotos!!!


Pero hoy no encontrábamos el momento!! Demasiadas salidas, demasiadas cosas. Y perdonar, pero las fotos son en casa. Y qué mejor sitio que mi querida cocina, donde cocino, hablo, como, bailo, coso, río, lloro (cuando corto cebolla)... con mis queridos hombres!!  Y además voy conjuntada, mi cocina es lila y blanca, como mi sudadera! jejejejeje!!!


Me entristece que en una sociedad que creemos moderna todavía exista un día de la mujer... para recordar que aquí estamos!! Pero hasta que no sea necesario cada día 8/03 gritaremos que existimos, igual que el resto de los días del año!! 

38 comentarios:

  1. Hola!el mensaje transmite buen rollo!la sudadera me gusta...y la cocina!k alegre con esos topos multicolor:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Repito patrón. Es cómodo y me gusta mucho. La cocina no tiene desperdicio jejeje y porque no has visto el cuarto de baño.... Agatha ruiz de la prada a mi lado no tiene color. Jejeje

      Eliminar
  2. Et queda guapissimaaa!!

    ResponderEliminar
  3. muy chula la sudadera!!! me encanta el mensaje!!!

    ResponderEliminar
  4. Quina des sumadora més guapa!! I al misatge...clar que si, m'encanta ser com sóc

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! La sudadera muy bonita, el lema genial, y la cocina... Bua! Me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  6. Qué chula. Me encanta ese bolsillo!

    ResponderEliminar
  7. M'agrada molt el teu lema :-)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la sudadera y el lema estupendo!

    ResponderEliminar
  9. qué chula... me tengo que coser algo en blanco...

    ResponderEliminar
  10. Nada como ser una miisma siempre! muy chula la sudadera y tu cocina!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu camiseta para lactancia! Y el lema no podía ser mejor, di que sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que mi peque abandona la teta... es cuando más ropa me hago de lactancia!! Jijijiji

      Eliminar
  12. Muy buen lema!!! como me gusta que vayas conjuntada con tu cocina jajaja! súper alegre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!! Antes muerta que sencilla jejeje Gracias!!

      Eliminar
  13. Y a mi me encanta como eres!!! Chulísima la camiseta y que alegría de cocina!!!!

    ResponderEliminar
  14. muy bien dicho!! un lema perfecto!! y la sudadera muuuuuy chula!

    ResponderEliminar
  15. Bon lema!
    M'agraden moltissim els topos de colorins :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies! Una cuina divertida una cuinera feliç!!

      Eliminar
  16. Genial poder coserse una misma las camisetas de lactancia. No son fáciles de encontrar. El modelo que encontré me lo compré en todos los colores. Pero mi bebe ya prefiere el biberón y últimamente el vaso con cañita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!! Encontrar ropa de lactancia bonita es difícil. Hacérsela una misma no tiene precio!! Anímate que hay modelos para dar el pecho para todo tipo de costureras!!

      Eliminar
  17. Xula la sudadera,xula la cuina i xula tu!!
    A mí també m'agraden molt els colors.A casa meva només hi ha blancs els endolls.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amunt els colors!!!! Què donen vida!!! I gràcies!!

      Eliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!