miércoles, 11 de marzo de 2015

Dando vida a los retales!

Es genial cuando tengo el cajón de los retales lleno. Porque me obliga a ser más creativa.


Yo soy de las que no tiro nada. Así que tengo retales, retalitos y retaliiiitos jijiji Y cómo estás últimas semanas he usado mucha tela de sudadera, ya tenía acumulado más de una bolsa. Tenía que darle vidilla. Y eso he hecho!



Qué más fácil que una falda de sudadera de verano, perfecta para ahora y para el verano.


Y cómo no! Viva la primavera! Color mucho color que hay que dar alegría al armario!
Ahora a piponear las Rums 11/15!!


El patrón: es el mismo de la deconstrucción de sudadera. Pero dándole vida a los retales, es decir dejando ondas y largos al libre albedrío de los retales. 
Telas: retales de aquí y de allí de tela de sudadera no perchada.
Fotógrafa: una compi del cole, que es genial!!! Gracias preciosa!!!!

46 comentarios:

  1. Alaaaaa, que bonita... Tantas prendas con reales me están dando muchas ideas, que tengo unos cuantos acumulados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacer espacio si quiero comprar telas veraniegas!! Jijiji

      Eliminar
  2. rechula!!!! LA verdad es que si.., se acumulan trozoz y trozos que da una pena tirar,,,

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la forma que le has dado a los retales. Muy original :)

    ResponderEliminar
  4. Oye!!preciosa!!a que te la copio...jijijij

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea, me encanta como ha quedado!!

    ResponderEliminar
  6. Plas! Plas! Plas!
    Te aplaudo la idea y el modelo.
    Genial eso de reciclar los retales sobrantes y hacer algo nuevo.
    Me gusta mucho!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  7. Me chifla!! Colorida y super original!!

    ResponderEliminar
  8. Pues hija te ha quedado de lujo. Qué imaginación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginación y ganas!!! Que no veas el faenon pa empalmar retales jejeje

      Eliminar
  9. Me encanta es preciosa y además con retales perfecta!!!

    ResponderEliminar
  10. Simplement m'encanta!!! Això si que ha sigut un CQCV en tota regla i em sembla que directament te la copio!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  11. és perefcte aprofitar esl retalls i teles, y comprar menys... és un dels meus reptes d'enguany...acabar amb el que tinc per casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veure que proves a fer... que les teves creacions m'encanten!!!

      Eliminar
  12. Me gusta!! Y todo muy aprovechado

    ResponderEliminar
  13. Menudos retalitos más chulos tienes!! Me encanta con tanto color, si fuera de llevar faldas seguro que me copiaría el modelo porque es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues probar con un pantalón. Yo tengo un cagado en mente con retales... a ver si me pongo!!!

      Eliminar
  14. Yo llevo dándole vueltas a algo así, pero como que no me atrevo... Viendo el resultado me estoy animando mucho más!!
    Qué falda taaaaaaan estupenda!!! Requeteguapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coge un patrón de falda que te guste. Y ves colocando retales encima... que se solapen para tener margen de costura luego. Y según la inspiración sale de una manera o de otra. Pero seguro que queda preciosa!!

      Eliminar
  15. me encanta tanto color y las formas que le has dado

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita y que bien aprovechados los retales.

    ResponderEliminar
  17. Aixó de utilitzar els retalls si que em pareix una feinada!!! M'agrada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ho és, però enganxa!! És un repte genial i econòmic ;)

      Eliminar
  18. Muy bonita!!! Y los retales bien aprovechados!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Linet, estas a tope, eh!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy que me salgo!! Jejeje Tengo que hacer hueco para poder ir a tu tienda a por más telas. Me tienes loca con las fotos del facebook!! Jijiji

      Eliminar
  20. Quina feinada,però el resultat genial!! Molt xula!

    ResponderEliminar
  21. Preciosa práctica y alegre. Me gusta.

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!