domingo, 25 de enero de 2015

Vestido Lula


Hace años que voy detrás de un vestido así. 
Pero los que he encontrado por el mercado son demasiado estrechos, y la verdad no me gusta parecer un chorizo. Y hasta hace realmente poco no me atrevía a coser nada inventado por mí. Pero hoy sí!

Y este es el resultado, mi primer vestido, lo he bautizado LULA.
Y diréis que de estos habéis visto miles, seguro!! Yo no he innovado nada, sólo he hecho una versión propia. Y de mi talla!!


Me encantó el detalle de la camiseta Osha de poner puño. Es decir de dar color a la mitad de la manga, y lo he copiado, y me encanta el resultado!!
Y  mi detalle: en el delantero he hecho una partición de la parte superior, la he acabado con puño. Después de hecho hubiera preferido que el corte hubiera sido más agresivo. Pero para ser la primera, no está nada mal!

El pequeño peludo que se ve en las fotos, es mi querido Odin. 
A ver si otro día os enseño las vistas del otro extremo de mi casa!




1 comentario:

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!