lunes, 19 de enero de 2015

Los tres de azul

Había que hacer un pack de ropa familiar. 
Y así lo hice!

Una camiseta para papa, no muy colorida que mi marido no es de muchos colores!


Una bien divertida para mi peque! Con tres tipos de tela, para que no usar tanto negro!


 Y sus pantalones cagados, ya he dicho que me gustan mucho. Estos son cagados y de pierna pitillo, le quedan preciosos!!

Y con el toque pirata del culo!!

Un vestido corto para mamá! 
Esta camiseta ranglan, la he hecho en mil modelos. 
Sabéis las camisetas típicas de la marca D... pues me encantan, pero claro una no puede gastarse esa burrada en una camiseta y menos cosiendo. Así que cogí una camiseta vieja que tenía ranglan (ese tipo de mangas dan mucho juego a la hora de combinar colores), la desmonté y la calqué. Como era vieja no era mi talla actual, así que medida por aquí, medida por allí, alargamos el bajo, lo hacemos en pico. Y listos!!!
Un vestido que le quita el hipo a las del D. jejejeje!!!

El cuello es lo que más me gusta, no tengo ni idea si tiene nombre. Ya he dicho que no soy modista, soy de ir probando!! jejeje!!


3 comentarios:

  1. Qué conjuntados vais a ir,jeje
    Me encanta el conjunto del peque y tu camiseta. Olé!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, yo tengo aún pendiente la costura familiar, jijiji!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!